lunes, 14 de febrero de 2011

CONGRESO

Organizado por Admejores Seguridad Ltda, empresa líder en asesorías de seguridad corporativa, Avalado por la Asociación Colombiana de Psicología Jurídica y Forense, La Fundación Iberoamericana de Detección de Mentiras, la Asociación Latinoamericana de Seguridad Privada, Instituciones que se han interesado en difundir gratuitamente este conocimiento a lo largo y ancho de países latinoamericanos en los cuales acceder a esta área de estudio y de trabajo significaba una excepción y un privilegio.

El Congreso Latinoamericano de Seguridad, es una reunión académica que tiene sede en el ciberespacio a través de http://www.admejoresseguridad.com/, o http://www.estrategas.org/ en la cual los asistentes acuden de forma virtual, es decir, desde sus propios ordenadores, sin necesidad de desplazamientos físicos, ni sincronización horaria.
Este Congreso académico masivo y multicultural promueve la educación continuada basándose en la modalidad pedagógica e-learning que permite superar limitaciones espacio temporales a través del ciber espacio, pues favorece la intervención de varios autores latinoamericanos que se reúnen virtualmente en un «espacio cibernético» para exponer y debatir opiniones sobre temas relacionados con la Seguridad. Esto privilegia la variedad cultural y la cobertura internacional hispanohablante.
Esta modalidad admite que los participantes y los ponentes, puedan relacionarse con el evento desde cualquier sitio en el cual exista un ordenador o computador conectado a Internet, superando los límites geográficos, logísticos y también los obstáculos financieros. Incluso su vinculación virtual no necesariamente debe coincidir en el tiempo, pues los documentos permanecen disponibles para que todos los asistentes tengan acceso a ellos en los momentos en que les resulte más conveniente.

Cómo puedo inscribirme?
En el siguiente vinculo escriba su correo electrónico, luego recibirá un correo para confirmar su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario